martin demichelis recordo tres oportunidades fallidas para volver a river

Demichelis: “Nunca me fui de mi casa”

Noticias

Tras la salida del técnico Marcelo Gallardo del Millonario, finalmente River Plate tiene un nuevo entrenador, Martin Demichelis asumirá como nuevo DT del club para esta nueva temporada. Ante esto, el ex jugador dio declaraciones en el canal oficial del club en YouTube.

 

“La idea es continuar creciendo y creyendo. Estamos convencidos de que con todo nuestro equipo de trabajo, que tiene un sentido de pertenencia muy fuerte por el club, vamos a aportar nuestro granito de arena”, expresó.

 

“Nunca me fui de mi casa. Claro que de presencia física estuve a la distancia, pero no desde el corazón. Fui uno de los tantos hinchas que hay en el mundo. Intenté acercar las distancias a través de la tecnología, como uno más”, explicó.

 

“El primer contacto para ser entrenador fue en los inicios como juvenil.  Educan y te inculcan valores. No es solo una forma de jugar, sino un estilo de vida. Todo empezó en ese momento y no ahora”, agregó.

 

En cuanto a la institución, señaló que “En una etapa muy dura del país y del fútbol argentino, el club no para de crecer. Es para incentivarse y motivarse. Se genera una doble responsabilidad. Estoy eternamente agradecido de la gente que deposito esta confianza en mí”.

 

Por último, habló sobre la final de River ante Boca en Madrid “Fui con mi mujer y mi hijo Bastian haciendo la vida del hincha. Conseguimos las entradas por Internet y viajamos en tren. Llevó tiempo y hubo problemas, pero valió la pena. Nos metimos en el corazón de la tribuna. Todos de alguna manera corrimos y empujamos de atrás al Pity (por Martínez)”.

Deja una respuesta