Demichelis sobre Rondón: “Debe tener la ansiedad del gol”

Noticias

Tras la dura caída de River Plate 2-1 ante Arsenal este fin de semana en el estadio Monumental, el entrenador Martín Demichelis habló con los medios de comunicación en donde dio su análisis del partido, además de hablar de la falta de gol del delantero venezolano Salomón Rondón.

 

«En lo que respecta a Salomón Rondón, seguro que debe tener la ansiedad del gol, pero ya le llegará. No tengo dudas que vamos a revertir esto, él y todos. Pero me gustaría que el equipo sepa controlar los resultados sin perder el orden defensivo, y que no haya sensación de peligro cuando la toma el equipo contrario. Hay que trabajar en eso», señaló.

 

Además, indicó que «La salida de Lucas Beltrán se debió a la intención de buscar una alternativa en ataque. Pero no salió bien con la dupla Miguel Borja-Salomón Rondón. Lo que pasó también fue que Lucas había hecho un gran desgaste físico. Lo mismo pasó con Santiago Simón, que estaba sin jugar desde octubre, sintió el desgaste del miércoles contra Banfield y entendí que había que rodearlo a Enzo Pérez con Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino. Por eso el cambio. Pero salió mal».

 

«El jugador de River está con la exigencia de ganar y hoy tenía una buena oportunidad, pero ya se viene una buena revancha con Lanús para demostrar eso», expresó.

 

«En cuanto a la vuelta de De La Cruz, es uno de los mejores del fútbol argentino, se está poniendo bien y es indispensable para nosotros. Es dinámico, es líder. Pero hoy hubo un quiebre emocional para mal porque en los cambios empató Arsenal. Pero él está trabajando para ponerse bien», agregó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta