Emanuel Mammana: «Todo lo que llegó, lo rechacé por venir a River»

Noticias

Emmanuel Mammana en una entrevista que brindó en TNT Sports que se transmitió por CNN Radio, habló de su amor por River, sus ganas de volver le hicieron rechazar muchas ofertas. Además, se refirió al degaste que le dejó su salida del Zenit y elogió a Marcelo Gallardo.

«Sabía que iba a tener que pelear el puesto. Volví preparado para todo. Desde el día que me fui, no lo iba a pensar dos veces si se me presentaba la chance de volver. Me pasó lo de las lesiones y leí muchas cosas de gente que estaba insegura, pero yo no iba a volver si estaba mal al club que me dio todo. Estoy demostrando todo el amor que tengo por el club y tratando de devolver todo lo que me dieron. Voy a dar todo», dijo de entrada el defensor que surgió de las inferiores del Más Grande.

Mammana confesó cuales fueron los motivos que lo impulsaron a volver a River y del esfuerzo que tuvo que hacer para que el pase se pudiera concretar: «No volví a River por la vidriera que podía llegar a dar sino para jugar en un lugar donde pueda estar contento después de las lesiones. Estaba decidido a no escuchar ninguna oferta. A mi representante solo le decía ‘tratá de hablar con River’, porque no quería escuchar otra cosa. Todo lo que llegó, lo rechacé y de hecho en Rusia tuve problemas porque fue un año de rechazar ofertas, pero aguanté y se pudo dar esta vuelta tan deseada».

Para cerrar, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo en River, además de dejar muy claro la influencia que positiva que ha tenido en él: «Es el mejor entrenador que tuve, te motiva mucho. No le importa tu nombre o tu edad, el que mejor entrena es el que juega y siempre fue así. Cambian los jugadores y sus equipos siempre buscan lo mismo, y viéndolo de afuera te llama aún más la atención», concluyó.

Deja una respuesta