Enzo Fernández más cerca de volver a River

Noticias
378views

El mediocampista de 20 años Enzo Fernández está cada vez más cerca de regresar a River, y es que el jugador que actualmente milita de manera de préstamo en Defensa y Justicia volverá antes de tiempo al club Millonario.

Leé también «Si llega una oferta convincente, Carrascal podría salir de River»

Fernández ya ha hecho declaraciones en una charla con el diario Olé sobre su vuelta al club «Lo estaba esperando. Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad, ja. Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días».

Además aseguró «No esperaba que me fuera de esta manera. En Defensa crecí, maduré rápido, tuve la oportunidad de sumar minutos, de jugar varios partidos. Crespo y Beccacece me dieron continuidad. Le agradezco al club por este tiempo porque siento que mejoré como jugador».

Leé también Facundo Villalba: «Enzo Fernández tiene todo para ser un gran futbolista»

Finalmente el mediocampista recalcó su crecimiento como futbolista «Ya jugar en Primera te hace ir evolucionando día a día. Los dos cuerpos técnicos que tuve me ayudaron a crecer. Y crecí muy rápido. Desde el primer día que me fui hasta hoy cambié totalmente. Ahora a los partidos voy de otra manera». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta