Gallardo sobre Solari: “Creo que voy a poder tenerlo disponible para el juego”

Noticias

Técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, dio declaraciones en rueda de prensa en la previa a la visita de River Plate a Boca Juniors, en la Bombonera por la Liga Profesional. Si bien el muñeco no habló sobre cuál será el once titular, si menciono la posibilidad de que Solari dispute el compromiso, además sobre qué centrodelantero estará en la titular.

 

“Borja y Beltrán son dos jugadores diferentes, con alternativas y características muy distintas. Cada uno aporta lo suyo: uno es un joven, el otro es un jugador más experimentado; uno ha mostrado cualidades de jugador de selección y atributos muy interesantes desde hace tiempo”, expresó.

 

A esto agregó la posibilidad de que ambos jugadores esten en el campo “Tengo esas dos variantes que en algunos momentos no he tenido problema en que jueguen juntos y tampoco descarto que puedan volver a jugar juntos. Resolveré en cuanto a lo que yo crea que es lo mejor y en base a la preparación del partido, el momento para hacerlo”.

 

En cuanto a Solari dijo que  «Más allá de su rápida respuesta futbolística y asimilación en cuanto a su llegada a esta institución, y lo rápido que pudo empezar a tomar vuelo… yo estuve hablando con él y traté de acompañarlo en el proceso. No hay que olvidarse que es un chico joven que recién llega y no hay que perder de vista los procesos normales”.

 

«Le tocó salir en el último partido por una molestia que pudo haberlo marginado del partido, pero por suerte se recuperó bien. Hoy hizo un entrenamiento bastante bueno, mañana veremos cómo sigue respondiendo, pero creo que voy a poder tenerlo disponible para el juego del domingo. Si no estuviera en condiciones, no jugaría», concluyó.

Deja una respuesta