robert rojas hablo de su regreso y de javier pinola

Liga Profesional: Lesionados y suspendidos de River para el Superclásico

Noticias

El equipo Millonario visitará en la tarde de este domingo a Boca Juniors para disputar uno de los partidos más esperados, en el estadio de la Bombonera, por la jornada 18 de la Liga Profesional. Ante esto el técnico Marcelo Gallardo ya se encuentra afinando los últimos detalles para armar el once que buscará que quedarse con este Superclásico; sin embargo, hay varios jugadores que ya están descartados para el duelo.

 

En primer lugar, están Robert Rojas y Felipe Peña Biafore quienes se encuentran lesionados desde el inicio del torneo. El Sicario viene pasándola mal desde su debut en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú, debió ser operado de una fractura de tibia y peroné, seis meses después de la intervención quirúrgica sufrió una inflamación en la pierna derecha, por lo cual debió volver a pasar nuevamente por el quirófano para remover los tornillos.

 

De igual manera, el mediocampista, quien en el último tramo del 2021 sufrió la rotura de ligamentos cruzados, aún no ha logrado recuperarse al 100 por ciento; sin embargo, poco a poco ha venido sumando minutos en la reserva, pero hace unas semanas sufrió una molestia precisamente en su rodilla afectada.

 

Por otro lado, una de las preocupaciones para el Muñeco y la hinchada del Millonario era el estado de Solari, no obstante, en la rueda de prensa el mismo Gallardo confirmó que el chico se encuentra bien «Le tocó salir del último partido por una molestia, ayer hizo un buen entrenamiento y veremos cómo evoluciona, pero creo que voy a poder contar con él», expresó el técnico.

Deja una respuesta