Los once de marcelo gallardo ante boca juniors fecha 18 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Boca Juniors

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Boca Juniors en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por el décimo octavo capitulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 17:00 horas, el Millonario visitará al Xeneize en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 18 del torneo local.

En la jornada pasada, Boca venció por 2 a 1 a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier López. Norberto Briasco 11´y Luca Langoni 73´, fueron los autores de la victoria Xeneize. El Sabalero encontró el descuento con el gol de penal de Luis Miguel Rodríguez 40´.

River por su parte, venció por 2 a 0 en condición de local a Barracas Central con los tantos de Nicolás de la Cruz Arcosa 25´ y Miguel Borja 90+4´.

La posible formación del DT Marcelo Gallardo que visitará al Club de la Ribera en la Bombonera será, Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de La Cruz, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

En tanto que los once del equipo rival podrían formar con, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto, Norberto Briasco.

Así llegarán estas escuadras a un nuevo capítulo del Superclásico del Fútbol Argentino

El anfitrión ocupa la sexta casilla del certamen con 29 puntos, tras cosechar nueve triunfos, dos empates y seis caídas. El conjunto visitante ocupa el peldaño 5 de la tabla de posiciones también con 29 unidades, luego de cosechar ocho victorias, cinco paridades y cuatro derrotas.

Deja una respuesta