Giménez sobre Demichelis: “Quiere ganar siempre”

Noticias

Tras la victoria de la Reserva de River ante Tigre, Ulises Giménez, dio declaraciones sobre el técnico Martín Demichelis con quien entrenó durante la pretemporada.

 

«Me habló, me dijo que esté tranquilo a la hora de jugar y disfrute de lo que estaba viviendo, porque lo bueno ya va a llegar», expresó el juvenil, quien además agregó que Demichelis «Es muy buena persona. Quiere ganar siempre, los entrenamientos son muy intensos y me ayuda que Demichelis haya jugado en mi puesto, también Javier (Pinola). Siento que de a poco me estoy adaptando al juego que ellos proponen, por más de que haya otra intensidad y agresividad».

 

Sobre su sueño de debutar en la primera del club dijo que «No me desespero, sé que ahora quizás no se va a dar por el tema del Sudamericano y porque no estoy mucho en River por los entrenamientos con la Selección».

 

En cuanto a no poder asistir a la pretemporada del Millonario en los Estados Unidos por no tener pasaporte, el jugador dijo que «Al principio me lo tomé un poco mal, pero después me di cuenta que yendo a la pretemporada con Reserva era, no lo mismo, pero también me iba a preparar para cuando ellos vuelvan y me necesitan, subir y estar con ellos», concluyó.

 

Cabe destacar que el Millonario logró vencer a Tigre este fin de semana por la cuarta fecha de la Liga Profesional y tras el duelo, Demichelis habló en conferencia de prensa y expresó que “Arriesgamos y siempre lo fuimos a buscar. Presionamos para adelante, nunca para atrás. Hicimos un muy buen primer tiempo al que le faltó el último detalle: un centro, un remate, una gambeta, un control”.

 

«Puede ser por la jerarquía del rival, la cancha, creo que hacía muchos años que River no ganaba acá y eso pondera todo para que la victoria tenga una gran importancia. Creo que fue un muy buen primer tiempo. Sé que todavía falta más volumen ofensivo, llegadas, creatividad, venimos de un partido con Argentinos pobre, muy estratégico, nos conocemos mucho con Gaby (Milito). Preocuparnos tanto por la cantidad de variantes de Argentinos nos quitó la posibilidad de jugar mucho más. La historia de River exige mucho más pero lo de hoy es importante para el grupo», cerro el DT.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta