pablo echavarria arbitro fecha 10 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Unión

Noticias

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, Unión y River, por el  episodio 4 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el partido de este próximo domingo, contará con la presencia de los jueces de línea, Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será, Fabricio Llobet. Lo jueces a cargo del VAR, por confirmar.

El conjunto dirigido por el DT Marcelo Gallardo, se enfrentará al Tatengue, este domingo 19 de junio, desde las 18:00 horas, en el estadio 15 de Abril.

Pablo Echavarría dirigió recientemente por la fecha 2 de esta misma competencia la victoria 1 a 0 de Central Córdoba SDE sobre Boca Juniors, en el estadio Víctor Antonio Aguirre.

El último antecedente de Echavarría con el conjunto Millonario, fue en la victoria 2 a 1, frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la fecha 10 de la pasada Copa de la Liga 2022. Amós Jeremías Perales 24´, abrió el marcador para el Taladro, no obstante, en el complemento, el River de Gallardo le dio la vuelta al partido con los tantos de Enzo Fernández 54´(P) y Matías Suárez 66´.

Deja una respuesta