martin demichelis hablo del interes de river

Demichelis: «Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje en River»

Noticias

El anuncio de Marcelo Gallardo sobre su salida como entrenador sacudió al Mundo River. Desde entonces, las expectativas crecen en torno al nuevo sucesor. Si bien no habían sonado nombres, en las últimas horas Martín Demichelis se convirtió en el primer apuntado para dirigir al Más Grande.

Demichelis tiene el perfil para ser el DT de River, como bien dijo el ex presidente Rodolfo D´Onofrio, «tiene que conocer bien el club» y el entrenador del segundo equipo del Bayern Munich cumple a cabalidad con los requisitos. Cuenta con pasado en Núñez, además de las buenas referencias de su trabajo actual en la cantera alemana, estas características sin lugar a dudas lo hacen elegible para suceder al DT con más títulos en la historia del Millonario.

El ex defensor del club de Núñez se había mantenido al margen, hasta que comenzaron a escucharse rumores que le invitaron a levantar la voz. «Todo el mundo sabe que es mi club favorito junto con el Bayern», dijo el DT con ciclos en Málaga y Atlético de Madrid en una conferencia de prensa.

Siguiendo el mismo hilo del interés del Millonario, agregó: «Estoy orgulloso de que mi nombre se baraje como uno de los candidatos a entrenador. Ahora es el momento de tener paciencia. Mañana tenemos entrenamiento», expresó, dejando claro que no hay nada concreto ni conversaciones por ahora.

Deja una respuesta