los once de marcelo gallardo ante platense fecha 25 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Argentinos

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Argentinos Juniors, por el vigésimo segundo capítulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Millonario visitará al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 del torneo local.

En la jornada pasada, Argentinos venció por 4 a 0 a Unión de Santa Fe en el estadio Brigadier López con los tantos de Gabriel Ávalos 23´, Gastón Verón 23´, Javier Cabrera 58´y Andrés Roa 87´.  River por su parte, cayó por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba luego del gol agónico que convirtió Diego Ortegoza 90+2´ en el estadio Monumental.

La probable formación de Marcelo Gallardo que visitará al Bicho en la Paternal será, Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón o Juanfer Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Así llegarán estas escuadras al vigésimo segundo episodio de la Liga Profesional

El anfitrión ocupa la sexta casilla del certamen con 33 puntos, tras cosechar diez triunfos, tres empates y ocho caídas. La visita lo sigue muy de cerca desde el renglón 7 con 32 unidades, luego de nueve victorias, cinco paridades y siete derrotas.

Deja una respuesta