los once de marcelo gallardo ante patronato fecha 24 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Patronato

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá desde el inicio ante Patronato, por el vigésimo cuarto capítulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Millonario visitará al Patrón en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 24 del torneo local.

En la jornada pasada, Patronato cayó por la mínima diferencia ante Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López. Ramón Ábila 25´desde el punto penal fue el autor del único gol del partido.

River por su parte, pasó la página de la derrota por los cuartos de final de la Copa Argentina y llega a este vigésimo cuarto compromiso con un gran envión desde lo anímico al vencer por 5 a 0 a Estudiantes de La Plata en condición de local con los tantos de Miguel Borja 25´, 29´, Pablo Solari 83´, Ezequiel Barco 85´ y Matías Suárez 88´.

La única baja para este encuentro es la de Bruno Zuculini, quien sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá las fechas que restan del campeonato. Por otra parte, Santiago Simón siegue en duda, su puesta a punto no se termina de concretar. Mantiene la molestia por la lesión que sufrió en el clásico contra el Ciclón.

La probable formación de Marcelo Gallardo que visitará a Patronato en Paraná será, Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán o Pablo Solari y Miguel Borja.

Así llegarán estas escuadras al episodio 24 de la Liga Profesional

El anfitrión ocupa la décima tercera casilla del certamen con 31 puntos, tras cosechar ocho triunfos, siete empates y ocho  caídas. La visita ocupa el quinto renglón de la tabla de posiciones con 38 unidades, luego de once triunfos, cinco empates y siete caídas.

Deja una respuesta