los once de marcelo gallardo ante rosario central fecha 26 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Rosario Central

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá desde el inicio ante Rosario Central, por el vigésimo sexto episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Millonario recibirá al Canalla en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la jornada 26 del torneo local.

En la fecha pasada, River venció por 2 a 1 a Platense en el estadio Monumental con los tantos de Nicolás de la Cruz Arcosa 60´ y Matías Suárez 64´. El Patrón consiguió el descuento con el gol de Mauro Zárate 70´.

Central por su parte, igualó por la mínima diferencia con Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. Facundo Buonanotte abrió el marcador para el conjunto rosarino, mientras que Ignacio Puch 85´igualó la contienda para el Decano.

La probable formación de Marcelo Gallardo que recibirá a Rosario Central en el estadio Monumental será, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Miguel Borja.

En tanto que por el lado de Carlos Tevez, el posible once podría formar con, Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Francis Mac-Allister, Alejo Véliz, Gino Infantino, Facundo Buonanotte; Kevin Ortíz y Jhonatan Candia.

Así llegarán estas escuadras al capítulo 26 de la Liga Profesional

River se enfrentará al Canalla en lo que será el último partido del entrenador Marcelo Gallardo tras anunciar su salida del club que fue su casa por 8 largos años. Central por su parte, quiere sumar de a tres y quitarle al racha positiva al Millonario, ganó 4 encuentros  consecutivos de los últimos 5 partidos y actualmente ocupa la cuarta casilla del certamen con 44 unidades, tras cosechar trece victorias, cinco paridades y siete derrotas. La visita en los últimos 5 encuentros empató 4 y perdió 1, ocupa el peldaño 23 de la tabla de posiciones con 28 puntos, luego de seis triunfos, diez empates y nueve caídas.

Deja una respuesta