river recibe a rosario central fecha 26 liga profesional 2022

River – Rosario Central por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional 2022, River Plate y Rosario Central, desde las 20:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán el Millonario y el Canalla al vigésimo sexto capítulo del certamen local

River viene de vencer por 2 a 1 a Platense en el estadio Monumental de Núñez. Central viene de igualar por la mínima diferencia con Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro.

Los once del conjunto Millonario que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Miguel Borja.

El encuentro será supervisado por el juez de categoría internacional, Fernando Echenique, quien contará con la presencia de Cristian Navarro y Eduardo Lucero, quienes funcionará como los asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será, Nicolás Kresta. En el VAR, la autoridad principal será Darío Herrera, mientras que Diego Verlota actuará en el rol de asistente.
¿Qué dice el historial?. Han protagonizado 151 encuentros de Primera División. River ganó 78 veces, mientras que Central ha visto la victoria en 30 oportunidades. Empataron los 43 partidos restantes. El Millonario supera al Canalla por un diferencia de 48 cotejos.
La última vez que se enfrentaron, fue por la jornada 23 de la pasada Liga Profesional 2021 que culminó en empate 2-2 en el Gigante de Arroyito. Ambas escuadras marcaron por duplicado, Marco Ruben 28´, 58´, por los rosarinos y Agustín Palavecino 68´, 75´ por los de Núñez.

Podrás ver el partido en ESPN Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta