Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Noticias

El Millonario sufrió una dura caída este domingo de 2-1 ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Martín Demichelis no pudo parar a la T y consiguió darle la vuelta al compromiso que perdieron tras el doblete de Garro y el descuento por parte de Matías Suárez.

 

Con este resultado, a pesar de la derrota, River Plate continúa cómodo liderando la tabla de posiciones con 37 puntos, producto de 12 victorias, un empate y tres derrotas. Su perseguidor más cercano es San Lorenzo que se mantiene en el segundo lugar con 32 unidades, seguido de Talleres tercero con 30, en el cuarto está Defensa y Justicia con 29 y en el quinto Estudiantes de La Plata con 28 puntos. Por ahora, el Millonario deberá iniciar los preparativos para recibir a Platense el domingo 21 de mayo en el estadio Monumental por la fecha 17 del torneo.

 

Cabe destacar que tras la derrota, Demichelis habló en conferencia de prensa e indicó que “Hay que seguir trabajando con humildad, armonía, respeto a la profesión. En el fútbol hay que ganar duelos y ser precisos, hoy no se dio. No digo que mi equipo se haya relajado, pero vuelvo a decir que no hay campeón con 37 puntos, queda mucho. Conocimos la derrota después de 10 partidos, no tengo dudas de que nos vamos a reponer de esto. Hay que felicitar a Talleres que demostró ser un muy buen equipo. Ante el más mínimo error, te hace sacar del medio. Hoy perdimos ante un equipo que nos complicó, cosa que no nos venía pasando».

Deja una respuesta