Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Racing?

Historiales Noticias

 

El equipo Millonario visitará en la tarde de este domingo a Racing en el estadio Presidente Perón, por la última jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes ya se encuentran clasificados para la próxima edición de la Copa Libertadores, intentarán ir por una victoria en el Cilindro de Avellaneda para cerrar el torneo de la mejor manera.

 

En el historial de duelos entre River Plate ante la Academia han disputado un total de 239 compromisos, en donde el Millonario acumula una amplia ventaja acumulando  109 victorias, sobre los 67 triunfos que suman los de Avellaneda, mientras que han empatado 63 duelos. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 27 de febrero, por la Copa de la Liga, en el cual salieron con un empate 2-2, con los goles de Ezequiel Barco y Nicolás de la Cruz, por parte de River y Enzo Copetti y Leonel Miranda por Racing.

 

Por ahora los del Muñeco intentarán sumar un nuevo triunfo a su historial y se espera que salgan con un equipo formado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás de la Cruz o José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. 

 

Mientras que los de Fernando Gago probablemente salgan con un once conformado por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero.

Deja una respuesta