Racing – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la última jornada de la Liga Profesional 2022, Racing Club y River Plate, desde las 17:00 horas, en el estadio Presidente Perón.

Así llegarán la Academia y el Millonario a la fecha 27 del campeonato

Racing viene de vencer por la mínima a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. River viene de perder por 2 a 1 ante Rosario Central en el estadio Monumental de Núñez.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El encuentro será supervisado por el juez de categoría internacional, Pablo Echavarría, quien contará con la presencia de los asistentes, Maximiliano Del Yesso y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será, Yael Falcón Pérez. En el VAR fueron designados, Diego Abal y Lucas Novelli.

¿Qué dice el historial?. Se han enfrentado 176 veces en partidos de Primera División. Fueron 41 triunfos para Racing y 92 para River. Los restantes 43 encuentros culminaron en empates. El Millonario supera a la Academia por una diferencia de 51 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, el partido culminó por 2 a 2 en el estadio Monumental y fue por la fecha 4 de la pasada Copa de la Liga 2022. Ezequiel Barco 26´ y Nicolás de la Cruz 43´ anotaron los tantos por el conjunto de Núñez, mientras que Enzo Copetti 62´ y Leonel Miranda 82´hicieron lo propio por los de Avellaneda.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta