Liga Profesional: River goleó a Huracán y se mantiene en la cima

Noticias

 

El Millonario consiguió un gran triunfo por goleada de 3-0 en su visita a Huracán en el estadio Parque Patricios, en la noche de este domingo, por la décima jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se mantiene sólido en la punta del torneo gracias a los goles de Esequiel Barco y el doblete de Salomón Rondón.

 

Desde el pitazo inicial, River Plate salió con todo para abrir el marcador, rápidamente se adueñó del balón e inició las acciones ofensivas. A los diez minutos del duelo, el venezolano Salomón Rondón fue derribado en el área chica y el árbitro sancionó penal, que fue cambiado por gol, y así Rondón no solo rompió con su sequía, sino que puso al Millonario arriba en el marcador, por la mínima diferencia.

 

Pocos minutos después, Rondón volvió a sorprender a la defensa del Globo y de zurda estiró la ventaja al 2-0. Ya en la segunda mitad el Millonario iba por más y en el minuto 64 Rondón fue derribado nuevamente en el área chica, lo que llevó a la expulsión de Pizarro, no obstante el venezolano falló desde los doce pasos y el rebote fue capturado por Enzo Pérez quien consiguió marcar; sin embargo, todo quedó anulado por VAR, puesto que había invasión en el campo, por lo cual el penal fue nuevamente cobrado por Barco quien consiguió anotar y selló así la goleada de 3-0. 

 

El once de River Plate estuvo compuesto por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

 

Mientras que Huracán salió con: Lucas Chaves, Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Lucas Castro, Juan Gauto; Matías Cóccaro.

Deja una respuesta