atletico tucuman river (1)

Liga Profesional: Talleres – River Plate, árbitro, formaciones y como ver al Millonario hoy

Noticias

 

River Plate se verá las caras ante Talleres la noche de este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 21:30 horas, tendrá como árbitro principal a Nicolás Ramírez y podrá ser visto a través de TNT Sports.

 

El equipo dirigido por Martín Demichelis viene atravesando un gran momento, puesto que el fin de semana pasado se impuso por la mínima diferencia ante Boca Juniors en el Superclásico en el estadio Monumental. Además, el Millonario se encuentra sólido en la tabla de posiciones, donde ocupa el primer lugar con 37 puntos. Por lo cual River necesita de un triunfo para alejarse con ocho unidades de su perseguidor más cercano, San Lorenzo, que se encuentra segundo con 32.

 

Ante el DT buscará mantener su último once titular, sin embargo, tiene algunas dudas y no está claro si continuará con Enmanuel Mammana o en su lugar apostará por Paulo Diaz.

 

Por su parte, Talleres viene de imponerse ante Racing 4-2 en el Cilindro de Avellaneda y ocupa la casilla número cuatro de tabla con 27 unidades.

 

Con lo anterior en cuenta se espera que River Plate salga a la cancha con un once conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

 

Mientras que Talleres probablemente salga con un once titular formado por: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos.

Deja una respuesta