Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Talleres?

Historiales Noticias

 

El Millonario visitará a Talleres en la noche de este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Martín Demichelis, que viene de quedarse con el Superclásico ante Boca Juniors, quiere continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y por lo cual irán por los tres puntos ante la T.

 

A lo largo de la historia del fútbol argentino, River Plate se ha enfrentado ante Talleres un total de 59 ocasiones, en donde el Millonario lleva la ventaja histórica con 30 triunfos, sobre las 16 victorias de los locales, mientras que los 13 duelos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio en la pasada edición de la Liga Profesional, en donde Talleres se impuso por la mínima diferencia en el Monumental ante el Millonario, entonces dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Con esto en mente, los dirigidos por Demichelis buscarán ampliar la ventaja en el historial sumando un nuevo triunfo y se espera que salgan con un once conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. 

 

Mientras que Talleres probablemente salga al terreno de juego con un once titular formado por: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos. 

Deja una respuesta