Lionel Scaloni se volvió a referir al Monumental: «Lo que pasa es que se malinterpretó todo»

Noticias

La localía de la Selección Argentina fue motivo de polémica a raíz de las declaraciones del DT Lionel Scaloni, quien expresó públicamente que prefería la cercanía con los hinchas que da el estadio la Bombonera. Su palabras que se hicieron virales rápidamente, generaron que el técnico se volviera a referir al tema que no agradó para nada al Mundo River.

Lée también El cruce de Menotti a Marcelo Gallardo: “¿Qué entrenamiento? El secreto del fútbol son los ensayos”

«Qué lío, ¿no? Lo que pasa es que se malinterpretó todo»,  arrancó diciendo el entrenador, y luego completó para aclarar sus primeros dichos: «Me da lo mismo ser local en cualquier estadio. Hablé de cercanía física por el calor del público, no del aliento. No tengo nada en contra de los hinchas de River. Como Argentina históricamente lo hizo, vamos a ir al Monumental a jugar varios partidos de la Copa América y también de las Eliminatorias», expresó Scaloni en el dialogo que sostuvo con Infobae.

En la misma tónica, añadió: «Sé que nos vamos a sentir muy locales en River, muy cómodos y respaldados. Yo no tengo ningún problema con el Monumental ni con ningún estadio. Esto es la Selección. No es River o Boca, ni Newell’s o Central, Racing o Independiente, o San Lorenzo o Estudiantes o Vélez. Yo pienso que la Selección tiene que jugar en distintos puntos del país. No entiendo por qué debe hacerlo sólo en un estadio», afirmó.

Por último, se refirió a su continuidad en la Selección Mayor: «La única realidad es que cualquier técnico de las selecciones potentes siempre va a estar a prueba. La Selección es una prueba importante partido a partido. Ahora estamos bastante más tranquilos. Tenemos una solidez, una base de jugadores, pero siempre sabemos que dependemos de cómo nos vaya. No es diferente a lo que les pasa a otros entrenadores».

Lée también Franco Constanzo: “No me gustaba contar cosas de mí, no me gustaba la exposición pública”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta