LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Defensa y Justicia

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido quienes serán los 11 jugadores que saltarán a la cancha para medirse ante Defensa y Justicia, por la jornada 24 del Torneo Liga Profesional.

Este domingo 05 de diciembre, desde las 21:30 horas, el Millonario se enfrentará al Halcón de Varela, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, por la vigésima cuarta fecha del torneo local.

En la fecha 23, el Más Grande igualó por 2-2, frente a Rosario Central, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre. Central fue el primero en encontrar los goles con el doblete de Marco Ruben 28´, 58´. En el complemento, el Millonario emparejó la cuenta con el doblete de Agustín Palavecino 68´, 75´.

En la vereda de enfrente, el Defe igualó por la mínima frente a Colón, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello. El Sabalero estrenó el marcador a los 26 minutos del complemento con el tanto de Alexis Castro. Sobre el final del partido, los de Varela emparejaron la cuenta con el gol de Miguel Merentiel 90+1´.

Los once de River que recibirán al Halcón en el estadio Monumental serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero.

El campeonato ya está definido, es de River, no obstante, el líder que hasta ahora acumula 53 unidades, deberá cumplir la fechas finales del Torneo Socios. Por su parte, Defensa y Justicia se ubica dos casillas más abajo, en el tercer lugar con 41 puntos.

Deja una respuesta