Lucas Beltrán se reincorpora a los entrenamientos de River

Noticias

El equipo Millonario se encuentra en suelo estadounidense haciendo sus preparativos de pretemporada, y en las próximas horas se podrá sumar a los entrenamientos de Marcelo Gallardo el delantero Lucas Beltrán. El jugador no habría podido integrarse a sus compañeros, puesto que tenía que cumplir el aislamiento en Buenos Aires a petición del gobierno de Perú.

Leé también Torneo Femenino: River Plate golea y se clasifica en el segundo puesto de la Zona B

Las complicaciones de Beltran para viajar hacia Orlando junto a sus compañeros se complicó el fin de semana pasado cuando hizo una escala en Perú y fue devuelto a la Argentina para cumplir el aislamiento obligatorio. Ya que el delantero habría vuelto unos días antes de un viaje a Italia en donde estaba tramitando su pasaporte comunitario.

Leé también Enzo Francescoli: “Esta Copa Libertadores del ’96 fue mi logro más importante a nivel de clubes”

Por ahora el equipo dirigido por Gallardo no tiene un rival definido para la pretemporada, ya que se han caído los encuentros ante el América de Cali y Barcelona de Guayaquil. Por lo cual el próximo compromiso será el 14 de julio en el estadio Monumental ,en donde tendrá que enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta