Torneo Femenino: River Plate golea y se clasifica en el segundo puesto de la Zona B

Noticias

En la mañana de este domingo las chicas de River Plate golearon 3-1 a Comunicaciones en Nuñes, por la novena fecha del torneo Apertura. Las Millonarias se quedaron con los tres puntos del duelo con los goles de Agostina Holzheier, Vicky Costa y Lourdes Lezcano. Por su parte el equipo de Comunicaciones consiguió el descuento gracias a un gol de Karina Sgro en el minuto 42 de la segunda mitad.

Leé también Enzo Francescoli: “Esta Copa Libertadores del ’96 fue mi logro más importante a nivel de clubes”

Con esta victoria las chicas dirigidas por Daniel Reyes se quedan con la segunda casilla del grupo de la Zona B con 24 puntos. Por lo tanto River tendrá que enfrentar en los cuartos de final a Gimnasia (LP), debido a que este se quedó en tercer lugar de la Zona A.

Leé también Gallardo coloca a Enzo Fernández en el primer táctico de la pretemporada

El once titular de las Millonarias el día de hoy estuvo compuesto por: Chiribelo; Melgarejo, González Ranzuglia, Mereles, Montenegro; Vargas, Morcillo; Costa, Holzheier, Lezcano, Pereyra. Mientras que las suplentes: Molinas, Sonetti, Felipe, Moreno, Domínguez, Birizamberri, Martelli. 

Leé también   Liga Profesional: Así quedó River Plate en la tabla de posiciones

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta