lucho gonzalez

Sudamericana: Lucho González cuelga los botines vistiendo la camiseta de Atlético Paranaense

Noticias

Atlético Paranaense, de Brasil, enfrentará mañana al Aucas de Ecuador por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, en el partido que marcará el final de la carrera del mediocampista argentino Luis «Lucho» González, quien se retira a los 40 años.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, donde el local Paranaense, que es el líder del Grupo D con 12 puntos, intentará ante Aucas (6) asegurar su clasificación a octavos de final, algo que conseguirá si gana o empata, e incluso si pierde, siempre y cuando a la misma hora Melgar de Perú, segundo con 9, no supere a Metropolitanos de Venezuela, eliminado con apenas tres unidades.

Leé también   Liga Profesional - Convocados para visitar a Newell’s

En cuanto a González, inició su carrera en Huracán y luego vistió las camisetas de River, Porto de Portugal, Olympique de Marsella, nuevamente River y finalmente Paranaense.

El mediocampista, quien también vistió la camiseta del seleccionado de la Argentina, conquistó en su carrera 29 títulos y anunció que seguirá ligado al fútbol ya que se quedará en Curitiba para trabajar como entrenador en las divisiones inferiores de Paranaense. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta