lucho gonzalez

Sudamericana: Lucho González cuelga los botines vistiendo la camiseta de Atlético Paranaense

Noticias

Atlético Paranaense, de Brasil, enfrentará mañana al Aucas de Ecuador por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, en el partido que marcará el final de la carrera del mediocampista argentino Luis «Lucho» González, quien se retira a los 40 años.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, donde el local Paranaense, que es el líder del Grupo D con 12 puntos, intentará ante Aucas (6) asegurar su clasificación a octavos de final, algo que conseguirá si gana o empata, e incluso si pierde, siempre y cuando a la misma hora Melgar de Perú, segundo con 9, no supere a Metropolitanos de Venezuela, eliminado con apenas tres unidades.

En cuanto a González, inició su carrera en Huracán y luego vistió las camisetas de River, Porto de Portugal, Olympique de Marsella, nuevamente River y finalmente Paranaense.

El mediocampista, quien también vistió la camiseta del seleccionado de la Argentina, conquistó en su carrera 29 títulos y anunció que seguirá ligado al fútbol ya que se quedará en Curitiba para trabajar como entrenador en las divisiones inferiores de Paranaense.

Deja una respuesta