Maestrico González a Rondón: “Estás con el mejor club de la Argentina”

Noticias

El delantero venezolano Salomón Rondón finalmente fue presentado este lunes como el nuevo refuerzo de River Plate para esta temporada, el máximo artillero de la Vinotinto quien se entrenó por primera vez con sus compañeros bajo la dirección de Martín Demichelis, recibió en las redes sociales el apoyo de un ex Millonario.

 

César Eduardo González Amais, mejor conocido como Maestrico quien militó en el Millonario durante la temporada 2011/2012 y ascendió con el club nuevamente a primera, envió sus felicitaciones y apoyo a su compatriota de la Selección Venezolana «Vamos mi hermano el gladiador Salomón Rondón. Estás con el mejor club de la Argentina, River Plate. Has tomado la mejor decisión. Se que te va a ir muy bien», escribió el jugador en sus redes sociales.

 

Por ahora solo queda esperar el debut del delantero con los colores de River y si estará en la lista de concentrados para el compromiso ante Belgrano el próximo fin de semana por la segunda jornada de la Liga Profesional.

 

Cabe destacar que hace unos días Demichelis habló sobre la llegada de Rondón en rueda de prensa y señaló que «Salomón (Rondón) seguramente el lunes pueda entrenarse con nosotros, hice los estudios en España y queda una pequeña parte. Prefiero algo más corto (para entrenar) pero lamentablemente tengo cuatro lesionados con futuro incierto de retorno. Aunque sé que (Enzo Díaz) es lateral izquierdo, lo iré trabajando por dentro para ver si puede ser central. Preferí que salga Felipe (Peña) porque necesita jugar, no le servía quedarse para tener pocos minutos, y preferí que Elías (Gómez) se quede como lateral».

Deja una respuesta