River visita a huracan por la fecha 6 liga profesional 2022

Maidana: “Tengo grandísimos recuerdos acá en el club así que con eso alcanza»

Noticias

Leonardo Ponzio consiguió su gran despedida de River Plate en el estadio Monumental este miércoles, en donde los hinchas del Millonario dieron sus ovaciones al Eterno Capitán; sin embargo, otro jugador también se llevó los coros de la gente como fue Jonatan Maidana, quien con 37 años fue consultado sobre un posible retiro en el club, tras culminar la despedida de Ponzio.

 

«A la gente solo le puedo decir gracias por el cariño y el aguante de siempre. Uno de este lado siempre intenta dar lo mejor cada vez que entra a la cancha», expresó agradecido Maidana, a los medios de comunicación, sobre todos los hinchas que se hicieron presente en las tribunas del estadio de River Plate.

 

En cuanto a su retiro en el Monumental con la hinchada del club, Maidana señaló que  «Estamos hablando de algo muy grande… El tiempo dirá, habrá que ver dónde está uno parado para el criterio de la gente. Yo por lo pronto disfruto del momento, pero si se da sería un sueño… Tengo grandísimos recuerdos acá en el club así que con eso alcanza».

Deja una respuesta