Manuel Lanzini: «Volver es un deseo, pero no quiero ilusionar a la gente»

Noticias

El ex jugador Millonario Manuel Lanzini habló en una charla con TNT Sports sobre su deseo de volver a vestir los colores del club y las posibilidades que existen sobre regresar a la Argentina. El jugador de 28 años, quien hoy en día lleva algo más de seis años jugando para el equipo de la Premier League West Ham, salió de River en el 2014 y apenas disputó un encuentro bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

 «He hablado mucho con Gallardo y con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil. Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión. Obviamente me gustaría que me dirija un entrenador como él. Para mí Marcelo es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo», dijo Lanzini.

Además agregó que «El deseo de volver a River siempre está, pero no quiero ilusionar a la gente.Creo que del lado de River y del mío siempre hubo buena predisposición, pero va más allá de nosotros. Lo económico no es un problema, pasa por otras cuestiones. Argentina no está pasando un buen momento y el tema seguridad es difícil. Uno ve noticias y se asusta. Es más complicado decidir, tengo 28 años, tengo dos años más de contrato acá en West Ham y no quiero generar falsas expectativas»

Finalmente el futbolista cerró hablando sobre cuál sería su posición el conjunto de Gallardo dentro de la cancha «Me veo jugando de volante interno, por izquierda».

Deja una respuesta