Nacho scocco river plate

Nacho Scocco: «Me siento bien, ya volví a entrenar normal con el equipo»

Noticias

Nacho está recuperado

Nacho Scocco ya se encuentra recuperado de la molestia que sufrió en el isquiotibial derecho la semana pasada, y ya está a disposición del entrenador para el partido ante Rosario Central que será este domingo en el Monumental.

«Me siento bien, ya volví a entrenar normal con el equipo. Fue una sobrecarga nada más», expresó el futbolista en una entrevista con el medio deportivo Olé.

Leé también: La Final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo será en Lima

Con relación al buen momento que está viviendo el equipo, Nacho comentó: «Me lamento por no poder disfrutarlo desde adentro. Es una envidia muy sana, todos están a un nivel muy alto y uno cuando lo ve desde afuera siente las ganas de querer ser parte de ese buen juego».

«Pero nuestra responsabilidad es entrenar bien y estar a disposición del entrenador para que tenga recambio», continuó diciendo el futbolista.

Con respecto a su futuro, Nacho aseguró: «Me quedan siete u ocho meses de contrato, pero no pienso en una renovación, ni tampoco en el futuro. Trato de disfrutar este momento, después se verá».

«Las posibilidades son muchas, pero intento no decir cosas para no quedar esclavo de mis palabras», finalizó diciendo Nacho.

Fuente: Olé

Deja una respuesta