Los hinchas de River arrasaron con las entradas para el partido ante Rosario Central

Noticias

Despedida Monumental

Este domingo desde las 11 de la mañana, River recibirá a Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga, el cual será su último partido antes de jugar la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas dirán presente en esta despedida en el Monumental, ya que de acuerdo a lo que se pudo conocer, la gente arrasó con las entradas y para este jueves en la mañana ya se habían agotado.

De manera que habrá un estadio lleno y los hinchas aprovecharán el momento para darle su apoyo al equipo antes de viajar a la cita continental para ir por el bicampeonato de América.

Leé también: ¿Quién será el árbitro ante Rosario Central en el Monumental?

Luego del partido ante Central, River buscará un lugar en la final de la Copa Argentina cuando enfrente a Estudiantes de Caseros el próximo jueves en Córdoba. En ese estadio los hinchas también agotaron todas las entradas que tenían a disposición.

Y posteriormente, River Plate se enfrentará a Flamengo en Lima que será el próximo 23 de noviembre, luego de haber surgido muchas especulaciones con respecto a donde sería disputada la final, y el cambio de sede de Santiago a la capital peruana.

Fuente: Olé

Deja una respuesta