¿Qué piensan en el plantel de River sobre Flamengo?

Noticias

Lo que dicen los jugadores

El entrenamiento de River que se realizó este miércoles fue a puertas abiertas, por lo que distintos medios deportivos se acercaron para poder obtener declaraciones de los jugadores.

Algunos de los jugadores atendieron a la prensa, donde se refirieron a varios temas, y entre ellos estaba la final ante Flamengo que será disputada en Lima este 23 de noviembre.

Todos los jugadores coincidieron en que primero deben enfocarse en los partidos previos, que son ante Rosario Central este domingo en el monumental por la Superliga, y luego ante Estudiantes de Casero este jueves por la Copa Argentina.

Leé también: Nacho Scocco: «Me siento bien, ya volví a entrenar normal con el equipo»

No obstante, para todos el gran desafío del año es conseguir la Copa Libertadores, la quinta del equipo y la tercera de Marcelo Gallardo.

¿Cuáles fueron algunas de las declaraciones de los futbolistas con respecto a su rival brasileño?:

Chino Martínez Quarta: «A los puntas de Flamengo ya los tengo vistos y los voy a seguir mirando».

Javier Pinola: «Ellos tienen confianza en el equipo que tienen, que es muy grande realmente, pero no es ni siquiera un tema de conversación para el grupo».

Nacho Fernández: «Todavía no estamos ansiosos, porque tenemos un mensaje claro que es tratar de ir por todo. Ya nos ha pasado».

Juanfer Quintero: «Los dos equipos hicimos méritos para llegar a la final. Ellos son un gran equipo y los respetamos. Hay que prepararse para estar a la altura».

Fuente: Olé

Deja una respuesta