todo confirmado para recibir a boca en el monumental fecha 14 lpf

Pinino: » Hoy hay cuatro goles de diferencia entre uno y otro, sin dudas”

Noticias

Uno de los ídolos del Millonario y segundo goleador histórico del club, Óscar Pinino Más, dio declaraciones sobre la actualidad de River Plate el cual se encuentra dominando la Liga Profesional acumulando 30 puntos en la tabla de posiciones, nada más y nada menos que con 16 puntos de ventaja sobre Boca Juniors su máximo rival, con el cual se enfrentara el próximo siete de mayo por el torneo local.

 

» Hoy hay cuatro goles de diferencia entre uno y otro, sin dudas. Ahora juegan River y Boca en la cancha de River ¡Mamá querida! Y si sigue jugando así Boca te dije 4-0 y me quedo corto», expresó en una charla con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

 

A esto añadió que «Hay una gran diferencia entre los dos. No se puede comparar. Vos ves los 11 de River y ves los de 11 de Boca y hay un 70 u 80 por ciento de diferencia en la capacidad futbolística. River es mucho más equipo».

 

«Uno piensa que los jugadores lo hacen a propósito. El problema de Boca no son los técnicos, son los jugadores. No se puede creer. Benedetto y Villa pienso que juegan mal a propósito», concluyó.

 

Por ahora el Millonario comandado por el entrenador Martin Demichelis se prepara para recibir a Sporting Cristal en el estadio Monumental, en la noche de este miércoles, por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta