Quintero sobre Messi: «Que gane el Mundial»

Noticias

 

El jugador del equipo Millonario, Juan Fernando Quintero, dio declaraciones en Sacá del Medio por Radio Continental, en donde habló sobre el diez argentino Lionel Messi, quien anotó el primer gol de Argentina en la victoria ante México 2-0 este sábado en el Mundial de Qatar 2022.

 

En la charla, el jugador colombiano no pudo evitar mostrar su apoyo al máximo exponente del fútbol mundial y señaló que desea que Messi «gane el Mundial». Además, reconoció que es un gran «fan de él» y que espera que «siempre gane todo», expresó el volante de River Plate quien se quedó fuera de la cita Mundialista tras que Colombia no consiguiera la clasificación.

 

A esto agregó que desea que la Pulga » gane el Mundial», ya que conseguir la tercera copa para la Albiceleste «sería algo muy bonito para él y para toda la Argentina». Por ahora la Selección Argentina buscará su boleto a los octavos de final en la tarde de este miércoles, cuando se vea las caras ante Polonia por la última fecha de la fase de grupos.

 

Calendario de River para la pretemporada

 

Del 14/11 al 10 u 11/12: licencia por vacaciones.

Del 13 al 23/12: pretemporada en Potrero de los Funes (San Luis), con amistoso a confirmar.

Del 24 a 26/12: jornadas libres por las fiestas.

Del 27/12 al 29/12: entrenamientos en River Camp.

Del 30/12 al 2/1: jornadas libres por las fiestas.

Del 3/1 al 18/1: pretemporada en Fort Lauderdale (EEUU), con tres amistosos a confirmar. El 14 de enero enfrentará a Millonarios de Colombia en el DRV PNK Stadium, escenario en el que juega Inter Miami, así lo confirmo el club. Mientras que los otros dos contrincantes podrían ser Rayados de México y Vasco da Gama de Brasil.

Deja una respuesta