enzo fernandez en duda ante polonia

Enzo Fernández ¿No será titular ante Polonia?

Noticias

Tras su buena actuación ante México y autor del segundo gol que liquidó la historia en la jornada 2 por la fase de grupos en Qatar, Lionel Scaloni no confirma a Enzo Fernández en el 11 titular ante Polonia.

Este miércoles, desde las 16 horas, la Selección Argentina tiene la obligación de ganar para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. La duda es si el ex River formará parte del 11 inicial a cargo de Scaloni.

«Enzo tiene posibilidades de jugar como tienen los demás. Y sino en partido en curso. Ha entrado bien en los dos partidos y es una opción que tenemos ahí. El futbolista debe estar preparado para ambas cosas y hoy se puede ser incluso más importante entrando desde afuera», dijo Lionel Scaloni en la conferencia de prensa ante la consulta si el actual volante del Benfica jugará desde el arranque. «Aún no lo decidimos, mañana lo haremos», agregó el DT argentino que aún no da pistas sobre el posible 11.

«Está bien» físicamente, sin embargo, tiene tres opciones sobre la mesa, «pasa más por lo que queremos nosotros que por el rival», agregó Scaloni sobre Enzo Fernández que pelea el puesto con Leandro Paredes (titular frente a Arabia) y Guido Rodríguez (titular ante México).

Para cerrar, el entrenador de la Albiceleste marcó las diferencias entre las cualidades de los tres futbolistas: «Guido es un 5 que puede jugar entre los centrales, como si fuera un central más. Enzo lo ha hecho en Defensa, pero él juega más con la pelota, es diferente a Guido. Y Leandro es muy parecido a Enzo en ese sentido», concluyó.

Deja una respuesta