Regreso al trabajo en River Camp

Noticias

Se viene un 2023 de grandes desafíos y el Millonario entra en la etapa final de su preparación. Luego de las dos semanas de entrenamientos y de los triunfos en los tres amistosos disputados en Estados Unidos, el equipo regresó a Buenos Aires y, después del jueves de descanso, retomó el trabajo el viernes por la tarde en River Camp.

Bajo una intensa lluvia, los jugadores realizaron diferentes trabajos con pelota. Los jugadores Matías Suárez, Nicolás De la Cruz, David Martínez, Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, Elías López y Tomás Lecanda estuvieron presentes en el predio y se entrenaron en forma diferenciada, continuando con su proceso de recuperación establecida.

Con vistas al debut en la LPF programado para el 28 de enero visitando a Central Córdoba, el plantel tendrá su siguiente entrenamiento este sábado por la mañana, nuevamente en River Camp.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta