river recibira a gimnasia en el monumental

River – Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el episodio 6 de la Copa de la Liga 2022, River y Gimnasia LP, desde las 19:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán estas escuadras al sexto capítulo del campeonato

El Millonario vine de vencer a San Lorenzo por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro. El Lobo igualó por 2 a 2, con Argentinos, en el estadio Juan Carnelo Zerillo.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El réferi principal que dirigirá el encuentro de hoy será Hernán Mastrángelo, quien estará secundado por los asistentes, Ezequiel Brailovsky y Adrián Del Barba. El cuarto árbitro será, Héctor Paletta.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 159 partidos de Primera División. River ha ganado 85 veces, mientras que Gimnasia obtuvo el triunfo en 33 oportunidades. Fueron en total 41 paridades. El conjunto Millonario supera al Lobo por una diferencia de 52 cotejos.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 7 de la pasada Liga Profesional que culminó en igualdad por la mínima, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Matías Suárez 3´ consiguió la ventaja para el Millo, mientras que Luis Miguel Rodríguez 7´emparejó la cuenta para el conjunto platense.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta