River lo remontó con dos golazos de Palavecino

Noticias

El encuentro en Rosario comenzó con unos primeros minutos parejos, en los cuales los dos equipos compartían el dominio de la pelota. Rosario Central avisó con dos aproximaciones: Franco Armani estuvo atento para cortar rápido en una y en la otra, el cabezazo de Damián Martínez se fue alto. El Millonario respondió con un remate de Braian Romero, quien aprovechó un error de la defensa local.

Luego, Rosario se puso en ventaja con una buena definición de Marco Ruben, tras pase de Emiliano Vecchio. River reaccionó y tuvo dos chances con disparos desde afuera para empatar, por intermedio de Agustín Palavecino y Julián Álvarez, pero ambos se fueron por encima del arco de Juan Pablo Romero. En la última de la primera parte, Armani estuvo excelente para taparle el segundo al 10 de Central.

Leé también   Leonardo Ponzio, un sueño cumplido y el partido de despedida

El equipo de Gallardo estuvo muy cerca de igualar en el inicio del complemento: Julián encaró mano a mano a Romero por la izquierda, pero su definición pegó en un pie del arquero. En un avance de Central por la izquierda, Lautaro Blanco mandó un centro preciso y Ruben puso el 2-0 con un cabezazo. River casi descuenta con un cabezazo de Robert Rojas al corazón del área, luego de un centro desde la izquierda.

Sobre los 22 minutos, el Millonario hilvanó una gran jugada en ataque con Jorge Carrascal y Julián, para que Palavecino le pegara con mucha calidad desde fuera del área para alcanzar el descuento en el Gigante de Arroyito. River siguió yendo y llegó al empate con un gol espectacular de Palavecino, quien otra vez le dio desde afuera tras una cesión de Carrascal y la clavó en el ángulo izquierdo de Romero.

River terminó mejor parado en el partido y estuvo cerca de darlo vuelta, pero al final fue 2-2. Así, el campeón mantiene la buena racha sin derrotas, continuó marcando goles y ahora aguardará el partido de la fecha que viene frente a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental.

Leé también   Walter Montoya: "Estuve más cerca de jugar en River que en Boca"

SÍNTESIS

ROSARIO CENTRAL: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Gino Infantino, Emiliano Vecchio (C), Francesco Lo Celso; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Suplentes: Josué Ayala, Nicolás Ferreyra, Ricardo Garay, Ulises Ciccioli, Mateo Tanlongo, Michael Covea, Diego Zabala, Luciano Ferreyra, Luca Martínez Dupuy y Milton Caraglio.
Cambios: Covea por Marinelli, Tanlongo por Lo Celso.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Tomás Galván, José Paradela, Jorge Carrascal, Agustín Fontana y Federico Girotti.
Cambios: Carrascal por Romero, Girotti por Simón, Paradela por Casco, Galván por Fernández.

Goles: Ruben -2- (RC); Palavecino -2- (RP).

Amonestados: Ojeda, Ruben, Covea (RC); Zuculini (RP).

Expulsado: Ojeda (RC).

Árbitro: Pablo Echavarría.
Asistente 1: José Castelli.
Asistente 2: Sebastián Ranieri.
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.

Leé también   Leonardo Ponzio, sobre Julián Álvarez: “Sabíamos que iba a ser lo que es hoy en día”

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta