River – Newell´s por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la décima tercera jornada de la Liga Profesional 2022, River y Newell´s, desde las 20:30 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Así llegarán estas escuadras a la fecha 13 del campeonato

River viene de vencer por la mínima diferencia a Independiente en el estadio Libertadores de América. Newell´s por su parte, viene de igualar sin goles con Colón de Santa Fe en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Los once River que saltarán a la cancha serán, Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

El arbitraje estará a cargo del internacional, Fernando Echenique, quien contará con la presencia de los jueces de línea, Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Mariano Negrette. En el VAR, Jorge Baliño será el juez principal, mientras que Juan Pablo Belatti actuará en el rol de asistente.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 159 partidos de Primera División. River ha ganado 76 veces, mientras que Newell´s ha cosechado 42 victorias. Empataron en los 41 encuentros restantes. El Millonario supera a la Lepra en el historial por un diferencia de 34 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 3 de la pasada Copa de la Liga 2022. El conjunto Millonario se impuso por 2 a 0 en la cancha de Newell´s con los tantos de Juan Fernando Quintero 72´ y Robert Rojas 75´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta