River va tras Lucas Alario

Noticias

El equipo Millonario busca reforzar su delantera de cara a lo que se viene en este próximo semestre y en las últimas horas se filtró la posible vuelta de Lucas Alario. El delantero que milita en las filas del Bayer Leverkusen de Alemania, podría volver a River si se llegara a un acuerdo con el club alemán.

Leé también Siete años en casa: los impresionantes números de Gallardo

Las posibilidades del Millonario se manejan entre comprar el pase del jugador o traerlo a modo de préstamo, puesto que el futuro del delantero se halla en la incertidumbre, dado que su continuidad está poco garantizada y el Leverkusen aún no ha mostrado interés en renovar su contrato.

Leé también   LPF 2021: Triunfo en el Monumental

Leé también Alan Leonardo Díaz y Thomas Gutiérrez serán los nuevos refuerzos para River

El regreso de Alario a la Argentina recae enteramente en el club alemán, ya que tras su compra en el 2017 por 20 millones de euros, el delantero firmó un contrato por cinco años el cual vence en junio del 2022. Por ahora se deberá esperar al desarrollo de las negociaciones las cuales apenas comienzan.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta