robert rojas hablo de su regreso y de javier pinola

Robert Rojas sobre Javier Pinola: «Si se mete en el cuerpo técnico le va a ir bien»

Noticias

Después de varios meses de ausencia, Robert Rojas  ya se entrena a la par del grupo, está muy contento por su regreso y tiene muchas expectativas sobre el nuevo cuerpo técnico que dirigirá el banco del Más Grande. Además, se refirió a la posibilidad de que se sume Javier Pinola , «Javier es un líder muy positivo, si se adentra en eso le va a ir bien», dijo el paraguayo en el dialogo que sostuvo con TyC Sports.

Una de las bajas que sacudió al Mundo River fue la de Robert Rojas, sufrió una grave lesión en el debut del Millonario en la fase de grupos de la Copa de la Libertadores, no obstante, las cosas se complicaron aún más con un problema cardíaco que culminó en una intervención quirúrgica. Hoy en día, siete meses después, el panorama es otro, dicho por el mismo jugador. «Ahora estoy trabajando a la par del grupo. Físicamente no estoy al cien por ciento todavía porque recién llevo tres o cuatro reducidos, pero con una buena pretemporada voy a estar bien», afirmó el defensor guaraní.

River deberá afrontar un compromiso amistoso este próximo 09 de noviembre ante Colo Colo en Viña del Mar, al ser consultado si será parte de la lista de convocados, manifestó: «Ojalá pueda sumar algunos minutos. Hablé con el preparador físico y le fui sincero, le dije que todavía no estaba al cien, pero que algunos minutos me la podía bancar», expresó.

Por otra lado, se refirió a la partida del Muñeco. «La verdad que sí, no es fácil dimensionar la salida del profe por todo lo que le dio al club y también me dio a mi en lo personal. Gracias a él soy el jugador que soy, le estoy agradecido de por vida».

River espera por un nuevo cuerpo técnico tras la salida del entrenador Marcelo Gallardo, uno de los nombres que suena para integrarse al equipo  es el de Javier Pinola, quien está próximo a colgar lo botines, al respecto se refirió Robert Rojas. «Javier es un líder muy positivo, si se adentra en eso le va a ir bien. También aprendí mucho de él cuando llegué acá, me ayudó mucho. Si se mete en el cuerpo técnico le va a ir bien», afirmó Robert. Y concluyó: «No sé si me van a poner de central o lateral, pero donde me toque jugar, le voy a meter como siempre», concluyó.

Deja una respuesta