todo listo para visitar a rosario central en arroyito

Rosario Central – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por el vigésimo tercer capítulo del Torneo Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central y River, desde las 17:00 horas, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Central viene de ganarle por 4 a 1, a Colón, en el estadio Brigadier López. El Millonario por su parte, venció por 4 a 0, a Racing, en el estadio Monumental.

La formación de River que viajará a Rosario para visitar al Canalla será, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Leé también   Leonardo Ponzio, un sueño cumplido y el partido de despedida

El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, quien estará acompañado por los asistentes, José Castelli y Sebastián Rainieri. El cuarto árbitro será, Fabricio Llobet.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 150 partidos de Primera División. Central ganó en 30 ocasiones, mientras que River, ganó 78 veces. Han igualado en 42 oportunidades. El Millonario supera al Canalla por una diferencia de 48 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue el pasado 20 de febrero de este mismo año, por la jornada 2 de la pasada Copa de la Liga Profesional. El Millonario se llevó el triunfo en Núñez con goleada por 3 a 0, frente al conjunto rosarino, gracias a los tantos de Rafael Santos Borré 37´, Gonzalo Montiel 57´(P) y Nicolás de la Cruz 64´.  En aquel partido, Central se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Joan Mazzaco, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Leé también   Juan Fernando Quintero: "Feliz de estar en casa"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta