Tomás Lecanda lesionado

Noticias

El equipo Millonario se encuentra trabajando en la pretemporada en San Luis a solo un mes de dar inicio a la Liga Profesional 2023. Con esto en mente, el equipo dirigido por Martin Demichilis tiene programado unos juegos amistosos antes del arranque de la nueva temporada.

 

Sin embargo, este miércoles River Plate recibió una mala noticia y es que el chico Tomás Lancada quien recién volvía de su préstamo en Aldosivi sufrió una dura lesión. El defensor se perderá la primera parte de la temporada 2023 tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, así lo señaló el club en su cuenta oficial de Twitter.

 

“[Parte médico] Los estudios realizados esta mañana al jugador Tomás Lecanda confirmaron la presunción diagnóstica de ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Se programará una cirugía en los próximos días”, expresó así el club Millonario en las redes sociales.

 

Por ahora los de Demichelis tienen la mira puesta en el amistoso frente a Unión La Calera de Chiles este 22 diciembre en el estadio La Pedrera.

 

Los jugadores:

 

Los arqueros : Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

 

Defensores: Robert Rojas, Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Milton Casco, Andrés Herrera, Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Elías Gómez, Elías López, Tomás Lecanda y David Martínez.

 

Mediocampistas: Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Bruno Zuculini, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela y Tomás Castro Ponce.

 

Delanteros: Miguel Borja, Matías Suárez, Pablo Solari, Esequiel Barco, Lucas Beltrán, Franco Alfonso y Flabián Londoño. 

Deja una respuesta