River visita a huracan por la fecha 6 liga profesional 2022

Vélez – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la jornada 8 de la Liga Profesional 2022, Vélez Sarsfield y River Plate, desde las 20:30 horas, en el estadio José Amalfitani.

Así llegarán el Fortín y el Millonario al octavo episodio del torneo local

Vélez viene de perder por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López. River viene de perder por 2 a 0 ante Godoy Cruz, en el estadio Monumental.

Los once de River que saltarán a la cancha serán, Armani; Casco, Maidana, Martínez, Gómez; Zuculini, Palavecino; Simón, Barco, Beltrán, Borja.

El árbitro del encuentro será el internacional, Patricio Loustau, quien estará acompañado por los jueces de línea, Sebastián Raineri y José Castelli. El cuarto árbitro será, Jorge Baliño. Las autoridades del VAR serán, Darío Herrera como juez principal y Diego Verlotta en el rol de asistente del VAR.

¿Qué dice el historial?. Se han visto las caras en 182 partidos de Primera División. Vélez ha ganado 50 veces, mientras que River logró 88 victorias. Empataron los 44 encuentros restantes. El Millonario supera al Fortín por una diferencia de 38 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la jornada 6 de la pasada Liga Profesional 2021, que culminó por 2 a 0 a favor del River de Gallardo, en el estadio Monumental. Enzo Fernández 50´(P) y Braian Romero 90´, fueron los protagonistas del triunfo Millonario en la cancha de Núñez.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja una respuesta