los once de marcelo gallardo ante racing fecha 27 liga profesional 2022

Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Vélez

Noticias

El entrenador Marcelo Gallardo, ya tiene definido a los once titulares que se medirán desde el arranque ante Vélez Sarsfield, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Millonario visitará al Fortín de Liniers en el estadio José Amalfitani, por el capítulo 8 del torneo local.

En la fecha pasada, Vélez cayó por 2 a 1 ante Colón en el estadio Brigadier López. Valentín Gómez 16´, anotó para los de Liniers, mientras que pese a la expulsión de Facundo Farías 59´, los santafesinos se quedaron con los tres puntos en su casa con los tantos de Facundo Garcés 29´y Ramón Ábila 53´.

En la vereda de enfrente, el conjunto Millonario tuvo su segundo traspiés consecutivo tras caer por 2 a 0 ante Godoy Cruz, en el estadio Monumental. M. Ojeda 21´ y G. Abrego 24´, fueron los autores del triunfo mendocino en la cancha de Núñez.

La probable formación de Marcelo Gallardo que visitará a Vélez en Liniers será, Armani; Casco, Maidana, Martínez, Gómez; Zuculini, Palavecino; Simón, Barco, Beltrán, Borja.

Así llegarán estas escuadras al octavo capítulo del torneo

Vélez se encuentra en los últimos peldaños de la tabla de posiciones, en el renglón 25 con apenas 5 puntos tras cosechar una victoria, dos empates y cuatro derrotas. River ocupa la casilla 15 del certamen con 8 unidades luego de dos triunfos con igual número de empates y tres derrotas.

Deja una respuesta