river cayo ante boca en la bombonera quedo fuera de la copa de la liga

Liga profesional: River se impuso ante Boca en el Superclásico

Noticias

El Millonario consiguió una gran victoria en su duelo ante Boca Juniors en la tarde de este domingo en el estadio Mas Monumental, por la fecha quince de la Liga profesional. El conjunto dirigido por Martin Demichelis se quedan con los tres puntos en casa y continúan solidos en lo mas alto de la tabla de posiciones del torneo.

 

En un compromiso que al ser un Superclásico fue muy físico River Plate consiguió desde el primer tiempo controlar el duelo y desde mitad de cancha consiguió generar mucho más peligro que el Xeneize. Sin embargo el guardameta del azul y oro Sergio Chiquito Romero se mostró confiado en el arco y pudo despejar el peligro generado por los de Nuñez.

 

Ya en la segunda mitad el Xeneize fue tomando confianza y Armani logró lucirse bajo los tres palos y mantuvo el arco en cero. Con la entrada de Solari a la cancha el Millonario se fue hacia al ataque y el chico lanzó un remate que terminó pegando en el palo derecho de Romero y Boca se salvó en la más clara del partido. Cuando todo apuntaba que el partido terminaría con un empate sin goles en el agregado tras los 90, el árbitro Darío Herrara sentenció una pena máxima tras una falta en el área sobre Solari y Borja desde los doce pasos le dio la victoria al Millonario por la mínima.

 

El once de River Plate estuvo conformado por:  Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

 

Mientras que Boca Juniors salió al campo de juego con un once formado por: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Deja una respuesta