todo confirmado para recibir a boca en el monumental fecha 14 lpf

Liga Profesional: ¿Cómo le fue a River Plate en sus últimos duelos ante Boca Juniors?

Historiales Noticias
El Millonario recibirá en la tarde de este domingo en el estadio Monumental a Boca Juniors por la quinceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Martín Demichelis quire continuar sólido en la cima de la tabla de posiciones, por lo cual irán por la victoria en casa y a si sumar un nuevo triunfos a historial de Superclásicos
A lo largo de la historia del futbol Argentino, River Plate se ha enfrentado ante el Xeneize un total de 259 ocasiones, en las cuales los de la Ribera lleva la ventaja  con 90 partidos ganados, mientras que el Millonario no esta muy lejos y acumula 84 victorias que acumula el Millonario, en tanto los 84 partidos restantes han terminado en empates. La última vez que ambos equipo se vieron las caras se dio el pasado 11 de septiembre por la Liga Profesional 2022, en la cual el Millonario, entonces dirigido por Marcelo Gallardo, cayó por la mínima diferencia en su visita al estadio de la Bombonera.
Por ahora se espera que River Plate de la mano de Demichelis salga a la cancha con un once formado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. 

Mientras, que el Xeneize de Jorge Almiron probablemente salga al campo de juego con un equipo compuesto por: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Valentín Barco; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

 

Deja una respuesta