Oscar Más: “River fue merecedor, hizo lo que tenía que hacer y jugó muy bien»

Noticias

Oscar Más, ídolo histórico de River Plate, habló sobre la victoria del Millonario 2-1 ante Boca en una charla con Resumen Deportivo. «River ganó bien, hizo un gran partido, hubo jugadores importantísimos. Cuando te dan una oportunidad la tenés que aprovechar y Julián Álvarez la aprovechó. Le diría que se maneje así, convertir dos goles con Boca es muy importante, además está en la Selección Argentina. Va a ser un gran jugador, es humilde y sincero», señaló.

A lo de Alvarez agregó que «Está creciendo como jugador y goleador, tiene todo para jugar en Europa, pero paso a paso».

«Fue mentiroso el 2-1 porque River llegó tres o cuatro veces muy claro. River fue merecedor, hizo lo que tenía que hacer y jugó muy bien». Con respecto a la expulsión de Marcos Rojo dijo «Voy a ser sincero, las dos jugadas de Rojo no eran para amarilla, estuvo mal expulsado. Le tendría que haber sacado una sola amarilla, no era para expulsarlo. Lo expulsan a Rojo, lo saca a Cardona y ahí peor, se le complicó a Boca. Cardona es muy buen jugador, que organiza el mediocampo y River lo aprovechó porque tiene jugadores inteligentes como Enzo Pérez, De La Cruz. No lo vi a Boca como en otros partidos, River manejó siempre el partido».

«Los últimos clásicos se empataron los dos, fueron a penales, Boca no le pudo ganar nunca a River, siempre nos ganó a penales pero el domingo no hubo, era ganar o ganar y volvió a ganar River. Puede ser que Russo le había encontrado la vuelta, el equipo que formaba era otra cosa, ahora Battaglia quiere jugar con los pibes pero a veces los pibes no juegan diez puntos todos los partidos, los tiene que mezclar un poco con los de experiencia», concluyó.

 

Deja una respuesta