facundo tello dirigirá river vs san lorenzo fecha 16 lpf

LPF 2021: árbitro designado ante San Lorenzo

Noticias

Facundo Tello, es el juez designado para impartir justicia en el encuentro entre River y San Lorenzo, por la fecha 16 del Torneo Liga Profesional.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro entre el Millonario y el Ciclón, estará secundado por Maximiliano Delyesso como el asistente 1, José Savorani como el asistente 2 y el cuarto árbitro, Mario Ejarque.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá al Ciclón de Boedo, el próximo domingo 17 de octubre, desde las 20:15 horas, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Facundo Tello, viene de dirigir el partido del pasado lunes 04 de octubre, entre Colón de Santa Fe y Banfield, por el episodio 14 del torneo local. El encuentro culminó sin goles, en el estadio Brigadier López.

La última vez que River estuvo bajo la dirección del juez Bahiense de 39 años, fue en la disputa ante Sarmiento, por jornada 9 del Torneo Socios. El partido finalizó con la victoria por 2 a 1, a favor del Millonario, en el estadio Eva Perón. Jorge Carrascal 34´ y Enzo Pérez 90+1´, se encargaron de sellar el triunfo en Junín. Por el Verde descontó,  Braian Salvareschi 80´.

Deja una respuesta