Gallardo: "El alma se llena de emociones"

Noticias

«El alma se llena de emociones: compartirlo con la gente, con todos los jugadores que se brindan y se siguen brindando más allá de la exigencia. Los grandes y los chicos son animales competitivos», indicó Marcelo Gallardo luego del estupendo 4-0 sobre Racing que le dio un nuevo título a River.

«Cuando llegué, pensaba si estaba preparado para esto y viví muchos momentos felices. Uno puede estar preparado, pero el fútbol muchas veces le da la espalda al que está preparado. Todo lo que pasó fue un montón, siete años y medio de mucho desgaste y enfoque, porque hoy ganaste y mañana tenés que ganar de nuevo», agregó el DT.

«Esto es de todos. Hay un grupo de jugadores con una calidad humana enorme, se prestan al laburo y no le escapan al esfuerzo. Hay un gran sentido de pertenencia, trabajamos hace mucho tiempo y no es fácil sostenerse en la intensidad y lo que demanda este Club”, elogió el técnico a sus futbolistas.

Gallardo reconoció que “uno siempre quiere ganar. Es muy dura la competencia, tuvimos que seleccionar momentos y no me arrepiento de lo hecho. Quedamos fuera de la Copa y lo sufrimos, sentíamos que no estábamos ligando con las lesiones. Volvimos a fluir y de eso se trata: tener la entereza para encarar con fuerza cuando sentís que estás tambaleando. Nos repusimos a todas esas cosas».

El DT cerró: «La gente se merecía tener esta alegría. La manera en la que jugó el equipo, más representado por ellos no se pueden sentir».

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta