Braian Romero

Braian Romero: «Marcelo no sólo quería los goles, sino una asociación”

Noticias

El jugador de River Plate Braian Romero, habló en ESPN F12 acerca del club Millonario, de su compañero Julian Álvarez y del técnico Marcelo Gallardo. «Cuando llegué a River pensaba en que tenía que hacer goles. Me habían elegido por eso. Pero después me di cuenta que tenía que cambiar mis características por el estilo de juego del equipo», expresó sobre sus primeros meses en el club.

Con respecto a Alvarez señaló que «Tiene una jerarquía terrible, ojalá podamos retenerlo, aunque va a durar poco seguramente por las condiciones que tiene… Acepté perder la titularidad y me di cuenta que cuando entraba tenía que definir los partidos. Eso demuestra la jerarquía de un jugador: tener una y hacerla. Me costó al principio, pero enseguida me volví a meter».

Sobre Gallardo dijo que «Marcelo no sólo quería los goles, sino una asociación. En River está primero el equipo. No te regala nada.Nadie viene y juega en River. Tenés que demostrar que sos el mejor. Tiene una gran capacidad para leer los partidos. En la semana te hace hacer un movimiento determinado, que en el partido se termina dando exactamente igual».

«River es candidato a ganar la próxima Libertadores. Por el escudo lo es siempre. Hoy en día, si hubiésemos jugado con el Mineiro, podríamos haber ganado. Sin duda», concluyó.

Deja una respuesta